Diferencia de Tensión L6
Noelioku • 20 de septiembre de 2025
Diferencia de tensión en la línea 6 antes de su cierre del arco este y la de ahora con la reapertura del arco oeste
Diferencia de tensión en la línea 6 antes de su cierre del arco este y la de ahora con la reapertura del arco oeste
Diferencia de tensión en la línea 6 antes de su cierre del arco este y la de ahora con la reapertura del arco oeste

En esta ocasión os traigo un vídeo que os va a gustar mucho para los aficionados a los trenes, que yo soy uno de ellos, enseñándoos el sonido de diferencia del voltaje de los trenes 8000 2ª en la línea 6 días antes de su cierre en el arco este y la de ahora con la reapertura del arco oeste el pasado 6 de septiembre.
Una de las novedades que ha traído la reapertura del arco oeste de la línea 6 ha sido el cambio de tensión de los 600 a los 1500 Vcc, que como experiencia de viajero puedo deciros que ahora los trenes van más rápido, probando la experiencia de
la reapertura y del cambio que se ha hecho en el voltaje. Además, el proyecto
de
renovación y automatización de la línea contempla la modernización de la plataforma de vía y los preparativos en los andenes para las futuras puertas de andén, que en el vídeo os lo explico con más detalle, así como la previsión de instalación de las puertas de andén para el próximo año y la llegada de los nuevos trenes en el 2027 (fechas provisionales por el momento).
La misión de haber hecho este último vídeo es para que veáis la diferencia del sonido del voltaje y las circulaciones de los trenes, pensando yo mismamente que tenía que tenerlo de recuerdo, al igual que vosotros tenéis derecho a ver lo que ha sido la línea 6 como recuerdo antes de sus trabajos de ejecución. Por ello, mi compromiso ha sido trabajar en lo máximo para haceros llegar este vídeo que os puede gustar mucho como aficionados, sumando además la confianza que tenéis depositada en mí porque me permitís que siga creando más contenido.
Por último, cabe recordaros que el mismo día 6 de septiembre se cerró el arco este tras la reapertura del oeste. En el vídeo os informo del transporte alternativo, aunque también lo podéis ver aquí.
¡¡¡Espero que os sea de ayuda lo que os he traído para vosotros y mil gracias a todos por vuestra confianza!!!
En esta ocasión os traigo un vídeo que os va a gustar mucho para los aficionados a los trenes, que yo soy uno de ellos, enseñándoos el sonido de diferencia del voltaje de los trenes 8000 2ª en la línea 6 días antes de su cierre en el arco este y la de ahora con la reapertura del arco oeste el pasado 6 de septiembre.
Una de las novedades que ha traído la reapertura del arco oeste de la línea 6 ha sido el cambio de tensión de los 600 a los 1500 Vcc, que como experiencia de viajero puedo deciros que ahora los trenes van más rápido, probando la experiencia de la reapertura
y del cambio que se ha hecho en el voltaje. Además, el proyecto de renovación
y automatización de la línea contempla la modernización de la plataforma de vía y los preparativos en los andenes para las futuras puertas de andén, que en el vídeo os lo explico con más detalle,
así como la previsión de instalación de las puertas de andén para el próximo año
y la llegada de los nuevos trenes en el 2027 (fechas provisionales por el momento).
La misión de haber hecho este último vídeo es para que veáis la diferencia del sonido del voltaje y las circulaciones de los trenes, pensando yo mismamente que tenía que tenerlo de recuerdo, al igual que vosotros tenéis derecho a ver lo que ha sido la línea 6 como recuerdo antes de sus trabajos de ejecución. Por ello, mi compromiso ha sido trabajar en lo máximo para haceros llegar este vídeo que os puede gustar mucho como aficionados, sumando además la confianza que tenéis depositada en mí porque me permitís que siga creando más contenido.
Por último, cabe recordaros que el mismo día 6 de septiembre se cerró el arco este tras la reapertura del oeste. En el vídeo os informo del transporte alternativo, aunque también lo podéis
ver aquí.
¡¡¡Espero que os sea de ayuda
lo que os he traído para vosotros y mil gracias a todos por vuestra confianza!!!
En esta ocasión os traigo un vídeo que os va a gustar mucho para los aficionados a los trenes, que yo soy uno de ellos, enseñándoos el sonido de diferencia del voltaje de los trenes 8000 2ª en la línea 6 días antes de su cierre en el arco este y la de ahora con la reapertura del arco oeste el pasado 6 de septiembre.
Una de las novedades que ha traído la reapertura del arco oeste de la línea 6 ha sido el cambio de tensión de los 600 a los 1500 Vcc, que como experiencia de viajero puedo deciros que ahora los trenes van más rápido, probando la experiencia de la reapertura y del cambio que se ha hecho en el voltaje. Además, el proyecto de renovación y automatización de la línea contempla la modernización de la plataforma de vía y los preparativos en los andenes para las futuras puertas de andén, que en el vídeo os lo explico con más detalle, así como la previsión de instalación de las puertas de andén para el próximo año y la llegada de los nuevos trenes en el 2027 (fechas provisionales por el momento).
La misión de haber hecho este último vídeo es para que veáis la diferencia del sonido del voltaje y las circulaciones de los trenes, pensando yo mismamente que tenía que tenerlo de recuerdo, al igual que vosotros tenéis derecho a ver lo que ha sido la línea 6 como recuerdo antes de sus trabajos de ejecución. Por ello, mi compromiso ha sido trabajar en lo máximo para haceros llegar este vídeo que os puede gustar mucho como aficionados, sumando además la confianza que tenéis depositada en mí porque me permitís que siga creando más contenido.
Por último, cabe recordaros que el mismo día 6 de septiembre se cerró el arco este tras la reapertura del oeste. En el vídeo os informo del transporte alternativo, aunque también lo podéis ver aquí.
¡¡¡Espero que os sea de ayuda lo que os he traído para vosotros y mil gracias a todos
por vuestra confianza!!!